Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Televisión tradicional y televisión móvil: estrategias para contenidos televisivos en movilidad

  • Autores: Alberto Luis García García, Raquel Vinader Segura, Natalia Abuín Vences
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 83, 2010 (Ejemplar dedicado a: Una sociedad de movilidad: Nuevas fronteras), págs. 84-96
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Traditional TV and Mobile TV: Strategies for Mobile Television Content
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El teléfono móvil es una nueva plataforma de consumo y construcción de contenidos, con un grado de especificad suficientemente importante como para adaptarle nuevos formatos. El objetivo debe ser consolidar un mercado emergente capaz de optimizar nuevos modelos de negocio.

    • English

      Mobile telephone is in a new platform of consumption and construction of contents, with a degree of specify sufficiently importantly to adapt new formats to the same one. The aim must be consolidate an emergent market capable of optimizing new models of business.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno