Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El servicio de atención psicológica de la Universidad de Málaga: pasado, presente y futuro

  • Autores: Miguel Angel Rando Hurtado, Josefina Cano Marín, Ana María Regueiro Avila, María Adela Checa Caruana
  • Localización: Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 6, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Servicios de Atención Psicológica en las universidades españolas), págs. 41-47
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El Servicio de Atención Psicológica (S.A.P.) de la Universidad de Málaga se creó en el año 1986 con la doble intención de servir como centro de formación para futuros profesionales del ámbito clínico y para ofrecer atención psicológica cualificada a la comunidad universitaria. Desde su inicio se ha mantenido esta filosofía adaptándose a las necesidades de cambio que las circunstancias han ido imponiendo. Relatamos en el siguiente artículo la trayectoria seguida por nuestro servicio.

    • English

      The Service of Psychological Attention (SAP) of the UMA, was founded in 1986, with the intention to serve both as a centre of formation to future professionals, as well as giving psychological attention to de university community. Already from the beginning they maintained this philosophy and are adapted to the needs under any changing circumstances. We related in the following article, the trajectory of our Service.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno