Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un largo camino hacia la mejora continua.: La gestion de Calidad Total en ALSTOM

  • Autores: Alfonso Estevan
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 78, 2002, págs. 61-62
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras obtener la certificacion ISO 9001 en el año 95, Alstom lanzo un programa de Calidad Total en todas las fabricas españolas de la compañia que condujeron a la realizacion de las primeras autoevaluaciones en base al modelo EFQM. El trabajo en equipo y una orientacion a procesos son las piedras angulares del exito de una organizacion que ha demostrado su compromiso con la Comunidad Valenciana formando parte del Club de Calidad de la Comunidad Valenciana y la Fundacion Valenciana de la Calidad. Ademas, destaca su asistencia al primer Congreso de Excelencia y Calidad de la Comunidad Valenciana, en el cual participan con dos ponencias y colaborando dentro del comité organizador.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno