Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestion del conocimiento y la inteligencia competitiva (I)

  • Autores: César Camisón Zornoza
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 83, 2002, págs. 44-49
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La gestion del conocimiento es un nuevo avance en la gestion empresarial, que ha progresado de la mano de grandes empresas pioneras en su desarrollo. Ello no es obice para que sea una innovacion igualmente aplicable a pymes. Sin embargo, las ideas de gestion nacidas en contextos de grandes empresas no son simplemente aplicables a pymes reduciendo la escala. Es necesario dotar a las pymes de herramientas de autodiagnostico sobre sus necesidades de gestion del conocimiento y de sistemas ajustados a sus peculiaridades estrategicas, humanas y tecnologicas. El siguiente articulo, fruto de un trabajo presentado por su autor en el I Congreso de la gestion del conocimiento y la inteligencia competitiva celebrado en Valencia el pasado mes de noviembre, recoge tanto una aproximacion mas teorica como practica en dicha comunidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno