Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El mecenazgo cultural internacional de las empresas: una contribución a la diplomacia pública

  • Autores: Francesca Minguella Rubio
  • Localización: Análisis del Real Instituto Elcano ( ARI ), ISSN-e 1696-3466, Nº. 17, 2010
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El mecenazgo cultural internacional de las empresas españolas constituye una importante contribución de diplomacia informal dentro de la diplomacia pública, por los elementos de relaciones y comunicación que la acción filantrópica estratégica de las empresas incorpora. En otros países, las empresas que lo llevan a cabo son merecedoras de una consideración especial. En España, ésta no debería separarse de la necesaria mejora en la legislación fiscal e incorporar los instrumentos excelentes de otros países de nuestro entorno, sin olvidar el aspecto de advocacy de la cultura, prácticamente inexistente en nuestro país y necesario en el momento en que no parece ser objeto del entusiasmo social que despertó en el próximo pasado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno