Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevas tendencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras en el marco de escuela 2.0.

  • Autores: Sonia Martínez Triguero
  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 62, 2010
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las iniciativas Europeas de Educación desarrolladas tras el Proceso de Bolonia promueven el aprendizaje enfocado en competencias y el uso de las TIC en el aula. Así, lo que se �sabe hacer�, establece la base para que los objetivos de aprendizaje se lleven a cabo en contextos y tareas prácticas, generalmente diseñadas por profesores y con acceso a los contenidos que puedan ayudar al alumno en la realización de esas tareas. Las tareas de aprendizaje de idiomas proporcionan la práctica de las destrezas necesarias para que los alumnos adquieran estrategias, y de esta manera, puedan afrontar situaciones en contextos auténticos, implicándose así en la comunidad activa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno