Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de A socio-psycholinguistic model for English for specific purposes writing skill formation diagnosis

Rafael Forteza Fernández, Paul Gunashekar

  • español

    El proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura en el inglés con fines específicos está influenciado por factores que van más allá del ambiente del aula. Estos factores, identificados como variables, son de naturaleza sociolingüística, psicológica y didáctica. El estudio revela algunas de las más importantes de estas variables y presenta un modelo para pruebas diagnósticas continuas de la formación de esta habilidad en contextos académicos. El modelo se presenta en variables que dan lugar a nuevas dimensiones mientras el diagnóstico se realiza en forma de eslabones, todo lo cual origina nuevas regularidades en este tipo de actividad pedagógica.

  • English

    The teaching learning process of writing in English for Specific Purposes is influenced by factors which go beyond the environment of the classroom. These factors, identified as variables, have sociolinguistic, psychological and didactic nature. The present study uncovers some of the most outstanding variables and presents a new model for the continued diagnostic testing in the formation of writing skill in academic settings. The model is presented in variables which form new dimensions while testing takes place in loops, all of which giving rise to new regularities for this type of pedagogical activity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus