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El peso de la necesidad promocional, rápida respuesta y el micromarketing han hecho a la radio aún más útil y rentable: [entrevista a José Ignacio Fano]

  • Autores: José Ignacio Fano (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 566, 2010, págs. 50-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hoy reclamamos de José Ignacio Fano la opinión del experto. Este madrileño, de la cosecha del 59, preside MEDIA ADVERTISING, empresa especializada en todo lo concerniente a la investigación, creación, planificación y compra de espacios publicitarios en el medio radio. Licenciado en Marketing y Gestión Comercial, cursó asimismo estudios de Administración de Empresas e Investigación Comercial. Sus casi tres décadas de carrera lo han convertido en un apasionado del mundo radiofónico, a lo largo de las cuales ha ocupado cargos como la Dirección Comercial de Onda Cero o la Dirección de Marketing de la SER. Fundador y director de GDM en el grupo Prisa, lo fue, asimismo, de GEPSA, desde la que dirigió la gestión comercial del grupo COPE. Los últimos quince años ha permanecido al frente de su propia compañía, Media Advertising.


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