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Resumen de La enseñanza de la pronunciación en LE: algunas consideraciones a tener en cuenta

Lidia Usó Viciedo

  • español

    Este artículo es una reflexión sobre la situación actual de la enseñanza de la pronunciación en la clase de lenguas extranjeras, prestando especial atención a cuanto se refiere al ámbito del español para extranjeros. En él se hace una exhaustiva revisión tanto teórica como práctica de la bibliografía y los estudios realizados hasta el momento en este campo de la didáctica. Este artículo es parte de la tesis doctoral que lleva por título “Creencias de los profesores de E/LE sobre la enseñanza/aprendizaje de la pronunciación”, defendida en febrero de 2008 en la Universitat de Barcelona.

  • català

    L’article és una revisió sobre la situació actual de l’ensenyament de la pronunciació a la classe de llengües estrangeres, amb especial atenció pel que fa a l’àmbit de l’espanyol per a estrangers. Aquí es fa una aprofundida revisió tant teòrica com pràctica de la bibliografia i dels estudis realitzats fins el moment en aquest camp de la didàctica. Aquest article és part de la tesi doctoral anomenada “Creencias de los profesores de E/LE sobre la enseñanza/aprendizaje de la pronunciación”, defensada en febrer de 2008 a la Universitat de Barcelona.

  • English

    The article reflects on the current situation of pronunciation teaching in the foreign language classroom, with special attention on the area of Spanish for foreigners. It includes an exhaustive theoretical and practical revision of the literature and previous studies performed in this field of Teaching. This article is part of the PhD Dissertation entitled “Creencias de los profesores de E/LE sobre la enseñanza/aprendizaje de la pronunciación”, presented on February 2008 at the Universitat de Barcelona.


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