Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las escuelas de padres y la participación educativa: dos vectores que confluyen en la educación infantil (1.ª Parte)

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 10, 2005
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La globalización que vivimos implica grandes transformaciones que afectan a toda la sociedad. Destacan los cambios económicos, laborales, tecnológicos, demográficos, culturales y educativos, que determinan claramente la vida de las familias, sus ritmos, sus relaciones y sus roles. La infancia se ve directamente afectada por estas transformaciones, lo que comporta la aparición de nuevas necesidades de servicios educativos y de apoyo a las familias para afrontar las exigencias de este mundo globalizado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno