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El software social y las empresas de formación. El caso del Grupo Master-D

  • Autores: Manuel Fandos Igado
  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 61, 2010
  • Idioma: catalán
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Muchas son las estrategias de marketing que las empresas utilizan para dar a conocer sus productos y posicionar su imagen corporativa y de marca. En este sentido, hoy, la presencia en Internet es prácticamente obligatoria para cualquier empresa que se precie.

      El grupo Master-D, dedicado a la formación abierta y a distancia muestra cómo un uso adecuado y planificado de algunas de las posibilidades que ofrece la web 2.0, �-basado en este caso en los blogs�, permite alcanzar mayores cotas de mercado y posicionamiento de marca sustentándose en el principio de «ganar � ganar».

      Los blogs, sin duda, son un canal que evidencia el poder de atracción que tiene una buena información.


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