Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Valoración de cambios en la evaluación del alumnado en la asignatura de estadística

  • Autores: Mónica Clemente Císcar, Ángeles Calduch-Losa
  • Localización: XXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y de las IV Jornadas de Estadística Pública: actas, 2007, ISBN 978-84-690-7249-3
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ante la proximidad de la Convergencia Europea a los estudios universitarios, el profesorado se encuentra experimentando con la docencia y la evaluacion, con el n de fomentar la motivacion entre el alumnado.

      La asignatura en la que hemos basado nuestro estudio es cuatrimestral de 6 creditos (3 de teora y 3 de practica), y se imparte en el segundo cuatrimestre.

      En los dos ultimos cursos se han realizado examenes parciales, y la intencion del profesorado al realizar estos examenes es la de facilitar al alumnado la su- peracion de la asignatura.

      Despues de dos cursos de realizar estas pruebas parciales eliminatorias de materia para el examen nal, nos proponemos analizar las cali caciones obteni- das por los alumnos en la prueba nal de la asignatura, y compararlas con las cali caciones de los alumnos en los cursos anteriores, en los que no se realizaron las evaluaciones parciales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno