Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Les formulations des écrits transitoires comme traces du savoir en cours dáppropriation dans le cadre de l'enseignement des sciences à l'école primaire
Autores:
Claudine García Debanc
,
Danielle Laurent
,
Michel Galaup
Localización:
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie
,
ISSN
0338-2389,
Nº. 143-144, 2009
(Ejemplar dedicado a: Écrits de savoirs),
págs.
27-50
Idioma:
francés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse