Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La flauta dulce en el currículo de Educación Musical de los centros de educación primaria de la comunidad autónoma de Extremadura

  • Autores: María Esperanza Jambrina Leal
  • Localización: Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 28, Nº 2, 2009, págs. 121-135
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The recorder in the music education curriculum of primary schools in the autonomous community of Extremadura
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los maestros de Educación Musical de Extremadura valoran la Flauta Dulce como instrumento idóneo para introducir la música en la Educación Primaria. Según el estudio realizado en la Universidad de Extremadura sobre el empleo de la Flauta Dulce en el Aula de Música (Jambrina 2007), se deduce que los maestros de Educación Musical, elijen el instrumento Flauta Dulce como idóneo para el desarrollo de la música en la Educación Primaria

    • English

      Teachers in Music Education from Extremadura flute valued as an ideal instrument for introducing the music in Primary Education. According to the study conducted at the University of Extremadura on the use of flute music in the classroom (Jambrina 2007), suggests that teachers of music, choose the flute as an instrument suitable for the development of music primary education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno