Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Innovación en servicios de las entidades financieras de economía social: un análisis de comportamiento con el sector servicios

Alejandro Olaya Dávila, Ricardo Javier Palomo Zurdo

  • español

    El presente trabajo, mediante la utilización de un análisis multivariante, realiza una comparación de los patrones comunes en cuanto al comportamiento conducente a la innovación en las empresas de intermediación financiera de economía social (EIFES), frente a los patrones comunes en este mismo comportamiento para las empresas del sector servicios español en general (ESSG). Los resultados revelan que, si bien es posible ordenar bajo las mismas categorías de análisis los patrones de comportamiento que les permiten crear salidas exitosas en el proceso de innovación en servicios (Recursos, Barreras, Fuentes, Fines y Estructura organización). Se aprecian diferencias significativas en la composición de estas categorías para las empresas de intermediación financieras de economía social, respecto a la composición de las mismas para las empresas del sector servicios.

  • English

    The present work using a multivariate analysis, do a comparison of patterns in behaviour conducive to innovation in enterprises of financial intermediation sector (EIFES), compared with patterns observed in this same behavior for Spanish companies in the service sector in general (ESSG). The results reveal that, although it is possible to order under the same categories of analysis the behavior patterns that allow them to create successful outputs in their innovation process; Resources, Barriers, Sources, Goals and Organizational Structure.

    Significant differences are evident in the composition of these categories for companies in financial intermediation in social economy, as regards the composition of the same for companies in the services sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus