Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La internacionalización a través del modelo de las diez estrategias: El caso del grupo IRIZAR.

Oskar Villarreal Larrinaga

  • La internacionalización es uno de los fenómenos empresariales objeto de estudio con una mayor cantidad de enfoques analíticos y de ámbitos de decisión. El trabajo que se presenta está relacionado con la estrategia de internacionalización, que se ha convertido en uno de los vectores clave de crecimiento más utilizado por las empresas en este entorno actual cada vez más globalizado. El crecimiento, en general y la internacionalización, en particular, como fenómenos empresariales con muchos matices requieren de métodos de investigación que sean capaces de recoger toda su complejidad. Nuestro objetivo en este trabajo es analizar un caso ilustrativo de crecimiento de un grupo empresarial a través de la internacionalización, el caso del Grupo IRIZAR, utilizando el Modelo de las Diez Estrategias como modelo teórico y un diseño metodológico para el empleo del estudio de casos en la investigación científica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus