Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La información-comunicación en los destinos turísticos y los servicios de apoyo hoteleros.

  • Autores: Beatriz Rodríguez Herráez, Enrique Ortega Martínez
  • Localización: Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En este estudio se examina la importancia de la información-comunicación en los destinos turísticos a través de dos formas específicas: 1) Abundantes folletos sobre lugares de interés de la zona disponibles en el hall de los hoteles, 2) una película de 10-15 minutos sobre lugares de interés de la zona, disponible en la televisión de las habitaciones del hotel. Los datos obtenidos a través de una encuesta a una muestra de turistas españoles muestran la gran importancia que los turistas atribuyen a ambas formas de información-comunicación en comparación con otros servicios de apoyo hoteleros.

    • English

      This study examines the importance of information-communication available at tourism destinations. Two different forms of information-communication are considered: 1) Abundant pamphlets on local places of interest available in the hotel reception areas and, 2) a 10/15 minute film on local places of interest available on the hotel room TV. The data from a survey of Spanish tourists highlights the great importance that the tourists attributes to the above-mentioned forms of information-communication in comparison to others supporting hotel services.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno