Me alegra participar en un curso cuyo contenido es Fuentes e Investigación en la Historia Contemporánea, en el cual colaboramos investigadores/as y archiveros/as, porque era necesaria e importante la relación entre unos/as y otros/as, ya que todos trabajamos en el ámbito de la investigación histórica. Ya en la primavera de 1988, cuando organizamos en Madrid un primer Seminario sobre Historia y Fuentes Orales, se llevó a cabo con la colaboración y participación de la Dirección General de Archivos Estatales y el Arxiu Municipal Historia de Barcelona.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados