Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las webs de las Comunidades Autónomas:: Imagen corporativa y servicios

  • Autores: Fernando Sabés Turmo
  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 6, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Protocolo y comunicación empresarial), 20 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo ofrece un análisis de los portales web institucionales de las Comunidades Autónomas españolas, unas páginas en las que la comunicación corporativa se une a la necesidad de prestar servicios a los ciudadanos. Además, no hay que olvidar que la aprobación de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, supone una auténtica revolución en cuanto a la oferta de servicios desde estos portales. Estas páginas se convierten en la puerta de entrada de los ciudadanos a las Instituciones y suponen un elemento vital en la imagen que desde ellas se quiere proyectar. De todos modos, estamos ya en una fase mucho más avanzada, en la que la imagen corporativa ha de ir de la mano con los servicios de e-Administración que se deben ir implementando en todas las Instituciones públicas.

    • English

      This paper offers an analysis of institutional webs in Spanish counties, where corporate image meets the needs of citizenship services. Besides, the passing of the 11/2007 Bill of citizens e-access to Public Services, on 22nd June, entails a clear revolution as far as these webs are concerned. For they become the door for citizens to access institutions, as well as a vital tool for image projection. All in all, corporate image goes hand in hand together with public e-admin services.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno