Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los métodos de innovación docente: Perspectiva de los estudiantes

  • Autores: Gema Pastor Agustín, María Vargas Magallón
  • Localización: e-pública: revista electrónica sobre la enseñanza de la economía pública, ISSN-e 1885-5628, Nº. 5, 2009, págs. 58-80
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se realiza un análisis de las técnicas de innovación docente de mayor actualidad. Para ello se parte del concepto teórico de las mismas y se evalúa la percepción que de dicho concepto tienen los alumnos.

      El objetivo del trabajo es determinar si la percepción acerca de las técnicas de innovación docente utilizadas en el aula varía en función de elementos tales como la experiencia, la edad o el grado de participación de los estudiantes en la universidad. A tal efecto los autores elaboran una encuesta que cumplimentan alumnos de primero y cuarto de carrera y alumnos de un curso postgrado, lo que permite diferenciar entre los alumnos en base al nivel académico alcanzado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno