El objetivo de este trabajo es el análisis de la satisfacción de los alumnos semipresenciales de la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de León con la metodología utilizada para la transmisión de contenidos y dotación de competencias en las asignaturas de Análisis Documental (catalogación), Análisis del Contenido Documental y Lenguajes Documentales. Para conocer sus opiniones se ha entregado una encuesta a los estudiantes en junio de 2009. Asimismo, se ha estudiado el nivel de rendimiento y de éxito de dichos alumnos en relación con los datos globales de la Diplomatura.
The aim of this paper is the analysis of the satisfaction of the distance learning students with the methodology used for teaching on line three subjects in the Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación at the Universidad de León (LIS degree): Análisis Documental (cataloguing), Análisis del Contenido Documental (abstracting and indexing) and Lenguajes Documentales (indexing languages). The views of the blended learning students are gathered using a survey filled in 2009. Results on exams of these students in June 2009 are placed in relation to the overall values given for the whole of LIS degree.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados