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La fragmentación y los medios digitales marcarán el futuro de las agencias de medios: debate

  • Autores: Peter Boland, Rafael Urbano, Alfredo Clement, Carmen Novo, Fernando Rodríguez Varona
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 563, 2009, págs. 66-71
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El futuro de las agencias de medios plantea muchas dudas teniendo en cuenta la fragmentación que se nos viene encima y la nueva frontera digital que sin duda marcará el futuro más cercano. Los grandes grupos de agencias de medios parten con una clara ventaja sobre las agencias locales, ya que su capacidad de inversión es muy superior y su "know how" puede marcar las diferencias entre unas y otras. Esta inversión, absolutamente necesaria, pero también inédita hasta la fecha, se convierte en prioridad absoluta. El futuro es incierto y las dudas son numerosas, pero si hay algo que parece claro es la obligación que tienen estos grandes grupos de comunicación de actuar como tales, si quieren convencer a los anunciantes de su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos.


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