Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Plataforma de auto-evaluación para Teoría Económica

  • Autores: Ana I. Moro Egido, Vera Ferrón Vílchez, Juliette Milgram Baleix
  • Localización: @tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 3, 2009, págs. 84-90
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se describe una plataforma de autoevaluación para alumnos de asignaturas de Teoría Económica de primer ciclo. El objetivo es propiciar la autonomía, el trabajo asiduo y personal y el autoaprendizaje del estudiante. El sistema es aplicable a otras asignaturas, en particular asignaturas que utilizan las herramientas matemáticas y en las que se requieren la corrección de numerosos ejercicios numéricos. Esta plataforma ha permitido aumentar el rendimiento y participación de los usuarios, un seguimiento por parte del profesor del proceso de aprendizaje y una homogeneización de contenidos y criterios de evaluación entre los profesores implicados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno