Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Escuchar es rentable: sus beneficios en las organizaciones

  • Autores: María Gómez y Patiño, Helena López-Casares Pertusa
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 22, Nº 236, 2009, págs. 72-78
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Según la Real Academia Española escuchar es prestar atención a lo que se oye. Es decir, es el proceso de recibir, atender y asignar significado a un estímulo auditivo y visual, y esto implica observar. Gracias a la escucha, las organizaciones tienen a su alcance el poder contar con auditores gratuitos que están vinculados no solo laboral sino emocionalmente con ellas. Por ello, además de reducir costes en la contratación de auditorías externas, los trabajadores colaboran activamente en la detección y mejora de los puntos críticos. La escucha se puede llevar a cabo de forma oral y escrita.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno