Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Campaña de autobuses ateos.

  • Autores: Pompeyo Ramis Muscato
  • Localización: Dikaiosyne: revista semestral de filosofía práctica, ISSN-e 1316-7939, Nº. 22, 2009, págs. 145-167
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Circulan por algunas ciudades de Europa, América del Norte y Canadá unos autobuses con esta pintada: �Probablemente Dios no existe; deje de preocuparse y goce de la vida�. En este artículo trataremos de mostrar la impertinencia e inutilidad de tal anuncio, con la los siguientes puntos: 1. No tiene ningún sentido hacer propaganda de algo que no existe. 2. Factores que han conducido al ateísmo. 3. Inutilidad de las demostraciones ontológicas y físicas de la existencia de Dios. 4. Creer o no creer es una opción de la voluntad libre. 5. Quien tiene la fe bien arraigada, su creencia en Dios equivale a una certeza.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno