Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La ilumunación del Hall en hoteles

  • Autores: Miquel Sánchez González
  • Localización: Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 5, 1999, págs. 24-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El hall es el primer impacto que el visitante recibe al llegar al hotel.

      Hace pocos años, el aspecto entre establecimientos hoteleros de diferente categoria era claramente inconfundible.

      Ello no era producto de la casualidad, sino de la voluntad de los empresarios por definir una imagen directamente relacionada a las tarifas aplicadas.

      Hoy en dia los posibles clientes, saben que el precio de su alojamiento varia fundamentalmente por la cantidad y calidad de los servicios, ubicacion, temporada o fecha elegida, etc. Y generalmente no contrata el hotel en el mostrador de recepcion sino que lo ha hecho previamente de forma directa o mediante la intermediacion de agencias.

      Así las cosas, el hotelero no tiene necesidad de procurar que la imagen del establecimiento no asuste al viajero y por el contrario el cliente agradece y valora en gran medida, su eleccion, en funcion de la calidad de la decoracion.

      La entrada en el hall predispondra animicamente al viajero a crear unas expectativas de satisfaccion determinadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno