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El consumidor y la segmentación de canales

  • Autores: Jorge Cansinos Avilés
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 178, 2003, págs. 40-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El gran consumo en España está irreconocible y su transformación ha obligado a revisar los modelos de gestión, estrategias competitivas y diseños organizativos de las empresas que compiten en la industria.

      En este artículo se identifican los diversos componentes de la cadena de suministro, sus relaciones y el impacto que producen sobre el consumidor final. En el punto de mira: consumidores, canales de distribución on-premise y off-premise, fabricantes, las estrategias comerciales de estos últimos para establecer sus canales de distribución; y la propia industria. El objetivo de esta tarea es comprender mejor los cambios acaecidos en el sector de gran consumo en España, que han llevado a revisar los modelos de gestión de las empresas que compiten en la industria. Asimismo, se trae a colación el paquete de medidas que está evaluando el Gobierno para controlar la subida de precios en la distribución y que conllevaría la modificación de la Ley de Reforma del Comercio Minorista de 1996


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