Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marriott Ciudad de México, el éxito empresarial basado en la cualificación de las personas

  • Autores: Magdalena Martínez Pérez
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 22, Nº 235, 2009, págs. 98-102
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • John Willard Marriott, jr. ha creado un imperio hotelero sustentado en una filosofía muy sencilla heredada de su padre: "Cuida a tus empleados, ellos se ocuparán de que los cliente vuelvan". Con esta simple premisa y una política de RR.HH. clara y motivadora, basada en el desarrollo profesional, ha conseguido unos altísimos niveles de satisfacción del cliente y unos índices de rotación del personal extraordinariamente bajos. Hoy el hotel está considerado uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno