Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cortefiel apoya su proceso de internacionalización acercando la función de personal a las tiendas

  • Autores: José Antonio Carazo Muriel
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 22, Nº 235, 2009, págs. 36-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Grupo Cortefiel, uno de los mayores distribuidores de moda españoles a través de sus cuatro cadenas (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women'Secret) con 1.550 puntos de venta en todo el mundo, ha experimentado un importante cambio cultural en los últimos años. Desde un negocio más familiar y paternalista ha pasado a convertirse en una organización moderna, muy orientada a resultados, con un estilo de liderazgo nuevo y dinámico. La política de RR.HH. ha pasado de un enfoque de gestión por cadenas a una estructura transversal que da servicio a todas las marcas muy orientada al negocio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno