Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Réplica de negocios en la base de la pirámide para un mayor impacto y creación de valor

  • Autores: Juliana Mutis, Joan Enric Ricart i Costa
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 182, 2009, págs. 66-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Más allá de las iniciativas de responsabilidad social corporativa y de los proyectos exclusivamente filantrópicos se encuentran los negocios dirigidos a la base de la pirámide. Éstos, desarrollados por empresas del sector privado, tienen la doble virtud de buscar el beneficio de la empresa y de causar un impacto social positivo. Los autores nos presentan dos ejemplos de modelos de éxito y hacen especial hincapié en una de sus cualidades más notorias: la capacidad de réplica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno