Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La apuesta por la calidad como elemento diferenciador en los destinos turísticos: planes renovados

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 23, 2009, págs. 89-110
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Quality as a differentiating element in tourist destinies: plans for renewal
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las estrategias de competitividad turística en el mundo actual han contribuido a resaltar el papel de los destinos. La apuesta por la calidad como elemento diferenciador de nuestros destinos turísticos, se ha convertido en el eje de dichas estrategias en las empresas y destinos turísticos. Las tendencias y los cambios recientes del mercado turístico internacional y la compleja situación de los espacios turísticos exigen políticas y estrategias nuevas desde los Estados. A escala nacional juegan un papel determinante en el marco de las políticas de calidad turística los planes en destino y el análisis de los mismos resulta de sumo interés en términos de inversiones realizadas, actuaciones desarrolladas, resultados obtenidos, etc.

    • English

      Strategies for tourism competitiveness in the world today have helped to highlight the role of the destinations. The wager on quality and differentiation has become the hub of such strategies in business and tourist destinations. The trends and recent changes in the international tourism market and the complex situation of the destinations require new policies and strategies from the States. At the national level play a decisive role in the policy framework of quality tourist destination in the plans and analyzing of them is of great interest in terms of investments, actions, results, etc.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno