Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las TICS, ayuda fundamental en la gestión

  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 87, 2003, págs. 93-95
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En ILKS siempre se ha considerado a las tecnologías de la información y comunicación (TICs) como una herramienta de ayuda a la gestión a las organizaciones. Actualmente, y debido a la evolución de las TICs han sufrido con la incursión de Internet, ofrecen a las empresas la posibilidad de organizase de forma diferente para mejorar sus servicios y aumentar el valor percibido por sus clientes tanto internos como externos. En la siguiente entrevista, Mikel Etxezarreta, Gestor de Mercado/Línea de servicio de ILKS, explica cómo las TICS pueden ayudar a la conceptualización y a la arquitectura de la organización, así como a facilitar sus procesos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno