Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En búsqueda del reconocimiento de los ciudadanos

  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 87, 2003, págs. 20-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El nuevo plan estratégico de Osakidetza 2003-2007 se enmarca en las actuaciones que desde el Gobierno Vasco se llevan a cabo para mejorar la competitividad de las empresas vascas, y marca una serie de objetivos que reflejan que la atención a los clientes, el cuidado de las personas y la mejora continua son elementos clave para esta institución. Este plan se ha concebido para conseguir que todas las organizaciones que componen la red de sanidad pública vasca avancen hacia la excelencia, es decir, para que aquellos centros o unidades que todavía no hayan alcanzado la certificación ISO, se equiparen a los que ya lo han hecho. La meta es que en un futuro Osakidetza pueda ser reconocida como una "corporación sanitaria excelente orientada al cliente", en primer lugar por los ciudadanos vascos, pero también por otras organizaciones, de dentro y fuera de la comunidad autónoma y de Europa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno