Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Tutoria Electrónica Aplicada en los Proyectos de Investigación en Salud

  • Autores: Graciela Henríquez
  • Localización: RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 12, Nº 1, 2009, págs. 79-93
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se realizó un estudio apoyado en una investigación de campo tipo pre-experimental, con el propósito de aplicar la tutoría electrónica en la asignatura Investigación en Salud, con la intención de mejorar la interacción entre el docente y los estudiantes, así como también la calidad de los proyectos de investigación. El estudio consistió en aplicarle a una muestra de 30 estudiantes el método de tutoría electrónica vía correo electrónico. Los resultados obtenidos indican que el método aplicado contribuyó a mejorar la calidad de los proyectos de investigación, así como también, logró mejorar la interacción entre el profesor y los alumnos. Además, fue bien percibido por los estudiantes, motivándolos en la elaboración de sus proyectos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno