Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevas tecnologías e innovación educativa

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

    2. [2] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 14, Nº. 1, 2009, págs. 133-145
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • New Technologies and Educational Innovation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Gran parte de la investigación sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) se ha centrado exclusivamente en la eficacia para alcanzar los objetivos tradicionales del aprendizaje, sin desarrollar perspectivas o líneas de trabajo con tecnologías que sirvan para promover la creatividad, expresión personal y aprender a aprender, apoyando las capacidades de creatividad y pensamiento crítico. En este artículo se proponen objetivos, metodologías y temáticas de estudio en esta segunda dirección.

    • English

      The most about of ICT have been developed to analyze if are able to ger the traditionallearning objetives, without developing another alternative lines to work creativity, learning thepersonal expresion, life long learning and critical thinking. In this article we present thetematic, relevante, objetives, metodology and the interes areas relationated with this.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno