Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The Context for Opportunity in the United States for Young International Scholars

  • Autores: Daniel D. Denecke
  • Localización: La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: "Horizontes en la política científica y movilidad de investigadores")
  • Idioma: inglés
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El "Council of Graduate Schools" (CGS) de los Estados Unidos ha estado siguiendo el flujo de los estudiantes extranjeros que acuden a los programas de graduados y su posible efecto en las políticas gubernamentales y universitarias sobre el flujo de talentos a través de varios mecanismos, incluyendo la encuesta en las solicitudes de estudiantes internacionales, las admisiones y las incorporaciones, y las encuestas a miembros de actividades internacionales.

      El CGS también ha estado promocionando el diálogo internacional y la colaboración en educación de graduados, a través de una serie de conferencias de líderes estratégicos ¿que empezaron en 2006 y 2007 en conjunción con la Asociación Europea de Universidades¿ y las sesiones de su encuentro anual en temas tales como las reformas europeas para los graduados y el grado de colaboración internacional.

      Las tendencias descritas en este trabajo sobre las actividades internacionales recientes de CGS y los datos de otras organizaciones nacionales, sugieren un crecimiento en las oportunidades para estudiantes internacionales en busca de una carrera académica o no académica en los Estados Unidos de América. El liderazgo de la Universidad y la colaboración internacional son vitales para crear el contexto para futuras oportunidades y asegurar que el flujo internacional de talentos sea mutuo beneficio, tanto para los países de origen y como para los de acogida.

    • English

      The Council of Graduate Schools (U.S.) has been monitoring the flow of international students to U.S. graduate programs and the possible impact of university and government policies on the flow of talent through a variety of mechanisms, including a three-part annual survey on international student applications, admissions, and enrollment and member surveys on international activities. CGS has also been actively promoting international dialogue and collaboration in graduate education through a series of strategic leadersí conferences, beginning in 2006 and 2007 in conjunction with the European University Association, and regular CGS annual meeting sessions on topics such as European graduate reforms and international degree collaborations. The broader trends described in this summary of recent CGS international activities and data from other national organizations suggest growing opportunities for international scholars seeking academic and non-academic careers in the U.S. University leadership and institutional collaboration are vital to help create the context for future opportunity and to ensure that the international flow of talent is mutually beneficial for both sending and receiving countries.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno