Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje de la estadística económico-empresarial y uso de las TICs

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 28, 2009
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Desde hace algún tiempo un reducido equipo de profesores venimos trabajando en la elaboración de diverso material docente multimedia de estadística económico-empresarial. Por un lado, se persigue facilitar y complementar el desarrollo de las competencias y habilidades que se pretenden trabajar en la asignatura y, por otro lado, fomentar y promover el trabajo autónomo y autoevaluación del aprendizaje del estudiante, elementos fundamentales del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En este trabajo presentamos las líneas generales que estamos desarrollando en la elaboración de materiales multimedia para la materia de Estadística.

    • English

      This article summarises the work of a small team of university teachers who, for several years, have been developing various multimedia teaching materials for the subject “Statistics for Economics” (University of Valencia). On the one hand, these materials seek to facilitate and complement the development of those skills which are intended to be practised by the students of the subject; and the other hand, they try to encourage and promote the students ́ autonomous learning and self-assessement, which are key factors in education for the European Higher Education Area (EHEA).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno