Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Situación en España del comercio electrónico B2C. Business to consumer

  • Autores: Juan Manuel Ruiz García, Carlos Delgado Kloos, Luis Sánchez Fernández
  • Localización: Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 340, 2001 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la información, análisis y aplicaciones), págs. 119-128
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo presenta un conjunto de datos que reflejan la situación del comercio electrónico en España o finales del año 2000. Estos datos se pueden dividir en cuatro partes: 1) revisión de estudios publicados sobre comercio electrónica B2C en España; 2) resultados obtenidas en una encuesta realizada por la Asociación de Usuarios de Internet en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid; 31 entrevistas con representantes de empresas que ocupan un papel importante en el comercio electrónica en España, y 41 revisión de algunas estudios sobre comercio electrónica B2C a nivel internacional publicadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno