Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


William Duggan: "para ser creativos, debemos buscar elementos dispares, dejar que nuestra mente se relaje y combinarlos"

  • Autores: Stephen Watt (entrev.), William Duggan (entrevistado)
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 177, 2009, págs. 4-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se suele hablar de la creatividad como algo que surge espontáneamente, casi por el simple hecho de querer ser creativo. Sin embargo, esto no es así, sino que puede desarrollarse una �ciencia� de la creatividad y de la estrategia aprendiendo de cómo se forman las ideas estratégicas en las mentes de los buenos estrategas. En esta entrevista, William Duggan, profesor de la Columbia Business School y autor de Strategic Intuition: The Creative Spark in Human Achievement, habla sobre la intuición estratégica, el brainstorming inverso y por qué las mejores ideas se nos ocurren en la ducha.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno