Exceptuando al profesorado universitario implicado en el tránsito de la secundaria a la universidad a través de las PAU, el desconocimiento de los contenidos curriculares de la enseñanza secundaria por parte del profesorado universitario es excesivamente generalizado. En muchos casos nos encontramos con un desconocimiento de la existencia en el bachillerato de la asignatura CTMA y, por supuesto de sus contenidos.Se debe intentar introducir elementos de reflexión que hagan posible establecer vínculos y dar continuidad a todo el sistema educativo. Especialmente entre el Bachillerato (Enseñanza secundaria) y la Universidad.
Excepting to the implied university teaching staff in the transit from the secondary one to the university through the PAU, the ignorance of the curricular contents of secondary education on the part of the university teaching staff excessively it is generalized. In many cases we were with and ignorance of the existence in the baccalaureate of subjet CTMA and, of course of his contenidos.Se must try to introduce reflection elements that do possible to establish bonds and to give continuity to all the educative system. Specially between the Baccalaureate (Secondary education) and the University.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados