Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de competencias en la formación del profesorado de educación física: el caso del Blaagaard Seminarium de Copenhague

  • Autores: Teresa Lleixá Arribas, Miquel Robert i Ferrer, Albert Batalla Flores
  • Localización: Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 8, 2008
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el momento actual, las diferentes universidades españolas se hallan en el proceso de diseño de los nuevos planes de estudios que deberán implantarse en el espacio europeo de educación superior. La organización de dichos planes de estudio en torno al desarrollo de competencias tiene diferentes repercusiones, tanto en las metodologías de enseñanza como en la evaluación. El sistema de evaluación constituye el objeto de reflexión del presente artículo que intenta mostrar como la nueva situación de la universidad requiere la modificación de las formas, momentos y estrategias evaluadoras. Las estrategias de evaluación del Blaagaard Seminarium de Copenhague, serín un ejemplo a tener en cuenta para la elaboración de nuevas propuestas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno