Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El cine como golosina: Reflexiones sobre el consumo de cine en los jóvenes

  • Autores: Jerónimo León Rivera Betancur
  • Localización: Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 11, Nº. 2, 2008
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este texto parte de los resultados de una investigación realizada en Medellín en 2005 a fin de hacer una reflexión más amplia alrededor del tema del consumo de cine. El artículo cuestiona la estrecha relación entre oferta y demanda del cine en Colombia, y algunas características comunes a los espectadores que se acercan a las salas buscando estímulos audiovisuales. Factores como los hábitos de consumo, la alimentación y su relación con el cine, y las diferencias fundamentales entre lectura y consumo son algunos de los temas que se abordan en esta reflexión


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno