Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Blogs y noticias en la escuela

  • Autores: Patricia Rossi, Teresa Tsuji
  • Localización: Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 9, Vol. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 57-71
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • BLOGS AND NEWS AT SCHOOL
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se han expandido de tal manera en la sociedad actual que se han instalado en la escuela para quedarse.

      Más allá de cuestiones de extensión y accesibilidad, las nuevas tecnologías constituyen conocimientos socialmente significativos que la escuela tiene la obligación de abordar. Desde el Seminario de Internet y Educación dictado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, abordamos estas temáticas para aportar a la reflexión sobre las nuevas tecnologías y a su aplicación como facilitadoras de la tarea educativa En el presente artículo seleccionamos dos propuestas que proponen un tratamiento adecuado de los materiales a partir de las nuevas tecnologías.

    • English

      Information and communication new technologies are so expanded in society, that have come to stay at school.

      Behind reach and accessibility, new technologies constitute socially significant knowledge that the school must consider. From the Internet and Education Seminar, in the Universidad Nacional de Lomas de Zamora, we deal with these issues in order to contribute to the reflection about new technologies and their appliance to facilitate the educative work.

      In the present article we select two proposals that give an adequate treatment of materials from the use of new technologies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno