Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las implicaciones del comercio electrónico para el sector del transporte

  • Autores: Manuela Pérez Pérez, Ángel Martínez Sánchez
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2748, 2002, págs. 21-34
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo analiza las implicaciones del comercio electrónico B2C (business to consumers) para las empresas de transporte y distribución en el entorno urbano. Después de una presentación sucinta de los principales conceptos del comercio electrónico y de los cambios genera en la distribución física de productos, el artículo analiza el impacto del comercio electrónico en el transporte y distribución de mercancías, en particular los problemas logísticos para las empresas del reparto a domicilio, los factores determinantes de las necesidades transporte urbano y sus efectos en la calidad de vida urbana


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno