Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Teacher Reports of Peer Aggression in Preschool
:
its Relationship to DSM-IV Externalizing Symptoms
Autores:
Edelmira Domènech
,
Maria del Claustre Jané i Ballabriga
,
Teresa Corbella
,
Sergi Ballespí Solà
,
Mercè Mitjavila i Garcia
,
Josefa Canals Sans
Localización:
The Spanish Journal of Psychology
,
ISSN
1138-7416,
Vol. 11, Nº. 2, 2008
,
págs.
433-442
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse