El presente documento tiene como finalidad la mejora de un curso de formación real con metodología e-learning para su aplicación de forma mejorada a posteriores ediciones, ofertada por la administración educativa.
Los aspectos de estudio serán:
Metodología (Aplicación de un diseño instruccional constructivista).
Secuencia de contenidos Calidad de los materiales aportados.
Para ello aplicaremos los métodos:
Análisis de la información extraída de los foros de ediciones anteriores y del cuestionario final de satisfacción del alumno.
Análisis de la percepciones de los tutores Aplicación de un DAFO DAFO es un método estratégico para evaluar las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de un determinado proyecto. Esto implica la identificación de factores tanto internos como externos que son favorables y desfavorables para la consecución de los objetivos de ese proyecto.
In this paper the intention is the improvement of an e-learning training course, for its application to next editions, offered by the educational institutions. The points that will be studied are: - Methodology (trying to get a constructivist perspective). - Sequence of contents. - Quality of the Materials included in the course. For it we will apply these methods: - Analysis of the information located in previuos editions forums and in the pupils satisfaction survey. - Analysis of the head-teacher improvement perceptions. - Applitation of a SWOT Analysis SWOT analysis is a strategic planning method used to evaluate the Strengths, Weaknesses, Opportunities, and Threats involved in a project or in a business venture. It involves identifying the internal and external factors that are favourable and unfavourable to achieving that objective
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados