Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El consumo en el pensamiento ilustrado español

  • Autores: Francisco Feo Parrondo
  • Localización: Investigaciones Geográficas (España), ISSN-e 1989-9890, ISSN 0213-4691, Nº 29, 2002, págs. 83-100
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se analizan las valoraciones que algunos de los principales ilustrados españoles (Feijoo, Jovallanos, Campomanes, Floridablanca, Cadalso, Arriquizar, Florez Estrada y Canga Argüelles) hicieron sobre el consumo desde tres perspectivas complementarias: social, económica y geográfica

    • English

      This is an analysis of some of the ilustrated spanish mins (Feijoo, Jovellanos, Campomanes, Floridablanca, Cadalso, Arriquizar, Florez Estrada y Canga Argüelles) evaluation of consumption from three complementary perspectives: social, economic and geographic.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno