Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Conflicto sociocognitivo y desarrollo cognitivo. El efecto de la presentación por un adulto de modelos "progresivos" y de modelos "regresivos" en una prueba de representación espacial
Autores:
Gabriel Mugny
,
Willem Doise
,
May Lévy
Localización:
Anthropos: Boletín de información y documentación
,
ISSN
0211-5611,
Nº Extra 27, 1991
(Ejemplar dedicado a: El conflicto estructurante. 20 años de Psicología Social Experimental de la Escuela de Ginebra (1970-1990)),
págs.
58-68
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse