En línea con la campaña de promoción de las energías renovables que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Zaragoza, recientemente ha comenzado a funcionar el primer sistema de energía solar térmica de carácter público en este municipio. A partir de ahora, el Centro Deportivo Alberto Maestro ubicado en el casco urbano de Zaragoza, dependiente del Departamento de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento, ahorrará 3.000 euros al año (medio millón de pesetas) en el calentamiento de agua sanitaria para duchas y lavabos del pabellón.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados