Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio exploratorio de la franquicia en Huesca

  • Autores: María José Barlés Arizón, Silvia Abella Garcés
  • Localización: Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 7, 2002, págs. 11-20
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El amplio desarrollo de la fórmula de distribución comercial de franquicia en la última década es innegable. Muchas marcas conocidas han elegido esta modalidad para extenderse rápidamente con un coste moderado. La mayoría de ellas exigen un mínimo de habitantes para su ubicación, pero en el caso de la ciudad de Huesca sorprende el elevado número de franquicias pese a su pequeño tamaño. En este estudio se pretende conocer diferencias entre los que regentan un comercio independiente y los que se han decidido por un negocio franquiciado en cuanto a, fundamentalmente, ventajas e inconvenientes de esta modalidad y valoración del comercio oscense en general


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno